CPS - Strategy Software

CA Broadcom






CA Broadcom

Soluciones para monitoreo de infraestructura, monitoreo de transacciones, asi como herramientas para llevar el control operativo de las gestiones realizadas en la industria de la tecnologia con Service Management, inventario de equipo, catalogo de servicios, automatización de procesos, auto ayuda, entre otros.

CA Service Management

Service Management (ITSM) se trata de combinar la tecnología adecuada con las mejores prácticas de TI para ayudar a brindar servicios a sus clientes. En el mundo actual de cambios rápidos, las organizaciones de TI deben ser adaptables y aprovechar las tecnologías y procesos modernos para ser competitivos. Este robusto software se compone de varios sistemas que lo hacen ser eficaz en cada una de sus tareas a realizar.

CA Process Automation

CA Process Automation está diseñado para acelerar la entrega de servicios de TI al tiempo que ayuda a eliminar errores manuales. Al definir, automatizar y orquestar procesos a través de silos organizacionales que usan sistemas dispares, CA Process Automation ayuda a mejorar su productividad mientras hace cumplir los estándares. Puede automatizar los procesos de TI en múltiples organizaciones y sistemas, reducir el tiempo de entrega de servicios y aplicar estándares y políticas de cumplimiento en todos los departamentos.

CA Configuration Automation

CA Configuration Automation admite dos enfoques diferentes para administrar los componentes de software distribuido de su empresa. CA Configuration Automation proporciona operaciones de descubrimiento, instantánea, actualización, detección de cambios, comparación y cumplimiento de reglas para cualquier enfoque. Localizar servidores y software en un segmento de red para descubrir componentes y obtener un inventario completo y multiplataforma de aplicaciones a nivel granular, incluidos directorios, archivos, registros, tablas de bases de datos.

CA Business Intelligence Jasperreports

CA Process Automation está diseñado para acelerar la entrega de servicios de TI al tiempo que ayuda a eliminar errores manuales. Al definir, automatizar y orquestar procesos a través de silos organizacionales que usan sistemas dispares, CA Process Automation ayuda a mejorar su productividad mientras hace cumplir los estándares. Puede automatizar los procesos de TI en múltiples organizaciones y sistemas, reducir el tiempo de entrega de servicios y aplicar estándares y políticas de cumplimiento en todos los departamentos.

CA Spectrum

Es una de las carteras extensibles más comprensibles en la industria para administrar la infraestructura de TI subyacente. Comprende el flujo del tráfico de datos y su uso en el dominio de red particular al simplificar drásticamente la administración de TI al vincular aplicaciones, servicios y transacciones a la infraestructura subyacente. Para su gestión de infraestructura, se basa en el área de descubrimiento de infraestructura que se combina con el monitoreo proactivo del rendimiento y la causa raíz para producir análisis de tráfico, flujo y rendimiento detallados.

CA Performance Management

CA Performance Management monitorea, almacena, analiza y muestra una gran cantidad de información para garantizar la calidad del servicio en una infraestructura de red grande, compleja, de múltiples tecnologías y múltiples proveedores. La solución ayuda a las redes más grandes a monetizar con éxito las ofertas de servicios mientras reduce el costo y la complejidad del servicio. Los proveedores de servicios de comunicaciones pueden usar CA Performance Management para mejorar la supervisión de la red y la entrega de servicios que generan ingresos

CA Spectrum

Es una de las carteras extensibles más comprensibles en la industria para administrar la infraestructura de TI subyacente. Comprende el flujo del tráfico de datos y su uso en el dominio de red particular al simplificar drásticamente la administración de TI al vincular aplicaciones, servicios y transacciones a la infraestructura subyacente. Para su gestión de infraestructura, se basa en el área de descubrimiento de infraestructura que se combina con el monitoreo proactivo del rendimiento y la causa raíz para producir análisis de tráfico, flujo y rendimiento detallados.

Ca Unified Infrastructure Management

CA Unified Infrastructure Management (CA UIM) es una solución de administración de red que le permite monitorear y administrar el rendimiento y la disponibilidad en entornos complejos. La arquitectura flexible, modular y escalable le permite agregar rápidamente nuevas capacidades de monitoreo de TI a medida que su infraestructura evoluciona. Proporciona una solución única basada en análisis para administrar de manera proactiva y eficiente las infraestructuras de TI modernas, en la nube e híbridas

Contactenos

Si desea que se comuniquen con usted por favor envienos un mensaje para que uno de nuestros asesores se comunique cuanto antes.

Información de Contacto

  • Guatemala
    Guatemala
  • (+502) 24707490
  • contacto@cps.com.gt

Formulario de Contacto